CURSO GALLARDO DEL REY EN LA ESCUELA SUPERIOR DE CANTO DE MADRID

Hay personas con una luz especial y así es José María Gallardo del Rey: cercano, generoso, creativo, sabio. Yo, que tengo por costumbre ser curiosa, disfruté muchísimo de cada una de las clases que impartió. Una fuente de información muy rica que me permitió descubrir este repertorio de una forma más próxima, más cálida, más llana. De esta semana me llevo un puñado grande de conocimiento que he grabado para poder saborear poco a poco. 


Por otro lado, estoy orgullosa de mi suerte porque me dio la oportunidad de conocer a las guitarristas Estefanía Carrillo García y Pilar Olmos Aragón, y a la mezzo Ayaka Tanimoto (voz preciosa que podreis disfrutar en el tercero y cuarto de los vídeos). Y gracias al periodista, guitarrista, colaborador del foro Artepulsado y ni se sabe cuantas cosas más, Pablo San Nicasio, que me acercó a José María Gallardo del Rey.
http://gallardodelrey.com/






I loved the course that gave this week José María Gallardo del Rey at the "Escuela Superior de Canto in Madrid".  These are some videos, I hope you like it.


I very happy to know the guitar player Estefanía Carrillo García y Pilar Olmos, and the mezzo Ayaka Tanimoto (beatifull voice. You can ear her in the 3er video. 

http://gallardodelrey.com/










CURSO "INTERPRETACIÓN DEL REPERTORIO VOCAL CON GUITARRA"

Dirigido a Cantantes y Guitarristas
En la Escuela Superior de Canto de Madrid












No hay comentarios: