YA ESTÁ LISTA NUESTRA GUITARRA 130 AÑOS DE ESTUDIO









Recién salida del horno... ¡nuestra 130 años serie limitada de estudio gama alta!. Empezaremos a comercializarla en el 2012. Mientras tanto, seguimos con la 125 años. La última oportunidad para adquirir esta serie limitada:
http://tiendaramirez.blogspot.com/2011/01/2011-ultimos-meses-para-adquirir-una.html

Esta guitarra nace para celebrar 130 años desde que el fundador de esta saga, José Ramírez I, iniciara esta aventura maravillosa de construir un instrumento tan español, y que hemos continuado construyendo generación tras generación con la misma ilusión del primer día.

He escogido la flor del cerezo para el diseño de la roseta, porque he querido dedicar esta guitarra a la reconstrucción de Japón tras los acontecimientos de Marzo de 2011. Japón ha sido, desde hace más de 50 años, amigo de esta casa, y su trato hacia nosotros ha sido exquisito y generoso siempre. Y nosotros queremos que nuestros mejores y más sinceros deseos de prosperidad, renacimiento y fortuna sean el mensaje del que esta guitarra es portadora, para esa preciosa tierra que es Japón y para su maravillosa gente. Y con todo ello celebramos nuestros 130 Años de guitarreros, desde España para Japón y para el mundo entero.

Amalia Ramírez


FICHA TÉCNICA:

- Serie limitada durante un periodo de 5 años. Del 2012 al 2017

- Plantilla de José Ramírez III para la línea NE

- Diseño de la guitarra, diseño mosaico de boca, cenefas y chapa de puente de Amalia Ramírez

- Tapa de cedro (opción tapa de abeto)

- Tiro 650 mm

- Aros y fondo en Palosanto de India macizo

1 comentario:

Alfonso.L. Cominges dijo...

Para quien lo lea :) tuve la oportunidad de escuchar la anterior, la 125 años y me encantó, aparte de ser una preciosidad sonaba bien y fortísimo. Se la recomendé a un amigo y esta encantado de la vida, asi que esta tiene que ser un joya, supongo que tendrá un fantástico precio como la anterior, pues eso, muy recomendable. Alfonso.