ENHORABUENA EULOGIO DÁVALOS

Barcelona, 14 jul (EFE).-

"El Ayuntamiento de Barcelona concederá la Medalla de Honor de la ciudad al músico, compositor y guitarrista chileno Eulogio Dávalos (Santiago, 1945).

Dávalos es el creador del Concurso Internacional de Guitarra "Ciutat de Barcelona", del homenaje a la guitarrista argentina Maria Luisa Anido, del Festival Guitarras de América de Barcelona y es presidente del Centro Salvador Allende en Barcelona.

La concesión de esta medalla se hace a propuesta del consejo municipal de Barcelona en reconocimiento de las virtudes y valores cívicos del músico y porque ha contribuido con su esfuerzo al desarrollo de la conciencia ciudadana.

La comisión municipal de Presidencia del Ayuntamiento de Barcelona ha aprobado otorgar la medalla a Dávalos y a otros 25 ciudadanos y entidades, decisión que se oficiará en el pleno del próximo día 23 de julio.

Las Medallas de Honor de Barcelona se conceden anualmente desde 1998 y las de este año se otorgarán en enero de 2011 en el transcurso de un acto que se celebrará en el Saló de Cent del Ayuntamiento". FUENTE: EFE.

http://www.iberamerik.org/cgc/

http://pgtarrega.blogspot.com/

No hay comentarios: