MUSIKMESSE DE FRANKFURT 2010

Puedes descargarte en inglés la versión del periódico de Ramírez creado para la ocasión en el que han participado personas como Arturo Lledó (músico y profesor de la creativa que colabora con nosotros para la difusión de la guitarra Midi Ramírez: www.myspace.com/arturolledo).

Cesar Quintero (www.amigoinformatico.com). Se ha encargado de crear nuestra futura publicación sobre la guitarra Midi que encontrará en:

Oscar Rogado, Rafael López Porras, Silvestre Peña y Samuel Diz de el Foro de Guitarra Artelinkado (guitarra.artelinkado.com).

El guitarrista y colaborador Luis Regidor Paín (www.myspace.com/luisregidor). El profesor de la Universidad de la Rioja Xosé Crisanto, la Peña Guitarristica Tárrega (pgtarrega.blogspot.com), Festivales de españoles (www.iberamerik.org/cigbcn , www.guitarracordoba.com , guitarfestivalsegovia.blogspot.com, www.ruizdelpuerto.com/jornadasinternacionales.htm ) y la AIE (www.aie.es). La Sociedad Española de la Guitarra (www.sociedadespañoladelaguitarra.es/home.html) y la Sociedad de la Vihuela (www.sociedaddelavihuela.com). Toni Mir de laguitarrabalear.blogspot.com , y nuestros distribuidores americano (www.tornavozmusic.com) e inglés (www.spanishguitar.co.uk).

Muchas gracias a todos por su colaboración.

Próximamente colgaremos la versión en castellano.

Fotos de Luis Regidor Paín

Entrada a la Musikmesse de Frankfurt


Recinto interior de la Musikmesse de Frankfurt


Amalia y Cristina Ramírez en el stand de Guitarras Ramírez


Luis Regidor Paín con una Manuel Ramírez de finales del siglo XIX

No hay comentarios: